[Uffau] Si quieres te hare fotografias las que quieres

info at fotocamsoler.es info at fotocamsoler.es
Thu Nov 19 12:15:26 CET 2009

Hola,

Entre muchos otros artes el arte de fotografia.
Como dijo Arnold Newman, la fotografia, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusion de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Me dedico a este arte ya hace mucho. Podrias ver mis trabajos en http://www.fotocamsoler.es/
Estamos en los tiempos de crisis y tambien gano mi vida por hacer unas fotos eroticas.
No estan en mi sitio web, pero segun tu pedido, puedo enviarte unos ejemplos y si te gusta, podrias comprar toda la coleccion exclusiva. ?Es seguramente exclusiva! No encontraras nada parecido en web.
Me dedico no solamente al arte erotico tradicional, sino puedes ver unas fotos del tema gay, ninos, maduros, animales.
Escribeme a info at fotocamsoler.es, te ayudare ?

Gracias por atencion,
Jose Vicente Soler
info at fotocamsoler.es